Detuvieron al sospechoso que fue filmado por las cámaras de seguridad de una de las casas de la ciudad pueblo Nordelta robadas durante la madrugada de Navidad. El sospechoso, un joven de 32 años, fue apresado en la localidad de Ricardo Rojas, en Tigre.

El rostro del delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad de una de las seis casas que fue robada durante la madrugada. 

Según Télam, cerca de la una de la madrugada de Navidad, la Central de Monitoreo de la empresa de seguridad privada que trabaja en Nordelta tomó conocimiento de un nuevo robo en una vivienda, en este caso en el barrio La Isla.

Casi de manera simultánea, mientras los vigiladores tomaban la declaración de las víctimas del robo, se presentaron otros dos propietarios de casas vecinas a la anterior que también habían sufrido robos similares.

"Se trataba de tres lotes contiguos y que en ninguno de ellos se encontraban presentes los propietarios en el momento de los robos. Las víctimas estaban nerviosas por lo ocurrido, pero ninguna de ellas sufrió violencia", dijo una fuente de la investigación, que además afirmó que en todos los casos se robaron dinero y joyas.

Ayer se supo que una de las casas robadas es propiedad del director técnico Ramón Díaz, que en la actualidad dirige en Arabia Saudita.