El ex novio de una de las chicas asesinadas esta madrugada en la puerta de un boliche en Florencio Varela fue detenido esta tarde, por orden del fiscal de la cuasam por ser el presunto autor del ataque a las chicas. En el ataque dos jóvenes murieron y otras dos resultaron heridas.

El detenido fue identificado como Luis Esteban Weiman, un vigilador de 36 años. Según el testimonio de Denise, una de las v{ictimas, este hombre comenzó a hostigar a la menor de edad luego de que esta haya finalizado la relación sentimental.

Weiman fue detenido acusado del delito de "doble homicidio y lesiones graves en dos ocasiones". Seis cartuchos intactos de calibre 9 milímetros fueron encontrados durante un allanamiento en su casa, ubicado en la calle Pringles.

Según informó en canal de noticias C5N, el fiscal Hernán Bustos Rivas dispuso un allanamiento en la casa del detenido, ubicada en Pringles al 400 en Florencio Varela, allí se secuestró una pistola calibre 9 milímetros. 

El atacante comenzó a disparar contra las cuatro chicas que aguardaban en la puerta del boliche ´Santa Diabla´. Denise Juárez murió tras recibir nueve disparos y Sabrina Barrientos, de 15 años, recibió seis disparos mortales.