Mailén Valentina Sánchez, de 12 años, desapareció este jueves en horas del mediodía en el barrio porteño de Chacarita, y mientras la familia la busca con desesperación, aún no se pudo determinar si se trató de un secuestro o no, debido a las versiones de su amiga Reina, que primero denunció una cosa, y luego otra.

La joven fue vista por última vez cerca de las 14 horas en Avenida Corrientes y Federico Lacroze, cuando, según la primera versión de quien la acompañaba en ese momento, apareció una camioneta blanca desde donde se bajó un hombre y la raptó.

Denuncian que secuestraron a nena de 12 años

Luego, según informó C5N, autoridades del colegio al que concurre Mailén se acercaron a la seccional donde fue radicada la denuncia y la menor que dio la revisión de los hechos fue sometida a un careo con otra compañera. Finalmente, Reina dio marcha atrás con la versión inicial y aseguró que no hubo secuestro alguno.

A su vez, los padres de alumnos de la institución dieron cuenta que sus hijos les contaron que las chicas estaban planificando un autosecuestro, que incluía a una Traffic como parte de este plan.

Mientras tanto, la joven aún no apareció, y por eso la Red Solidaria se movilizó hasta la Plaza de Mayo para visibilizar el caso. Mailén estaba vestida con el uniforme del colegio la última vez que fue vista.