El documental francés sobre los asesinatos de Cassandre Bouvier y Houria Moumn, ocurridos en Salta en julio de 2011, provocó gran incomodidad en el  ámbito político de esa provincia e incluso lograron que sea removido de YouTube. 

El diputado Lucas Godoy se sintió tocado- aunque nunca es nombrado en el documental-  y por ello presentó una medida cautelar que no llegó a concretarse ya que la productora Kon Sud-Filmar el Sud decidió levantarla momentáneamente después de haber alcanzado casi 145.000 reproducciones.

La productora francesa emitió un comunicado: "No queremos fomentar ningún rumor o acusación pública ni ser asociados a ningún tipo de campaña mediática en contra de nadie en particular". Y agrega: "Queremos aclarar que el film documental no nombra, menciona ni alude a nadie en particular. No somos -ni nos consideramos- jueces ni acusadores. El film recorre las investigaciones en curso sobre el caso y retoma las posibles fallas de la investigación inicial. No hacemos referencia ni imputamos y/o acusamos a persona alguna".

La película documental- con el foco puesto en la impunidad del crimen y la desprolija investigación- está dirigida por el francés Mathieu Orcel y se realizó durante el 2016, año en el que fue emitida en la TV francesa.  

Si bien fue levantado por la productora, el documental de Orcel puede hallarse en otros canales de YouTube.