Durante el fin de semana se viralizó un video que provocó un escándalo entre los youtubers más conocidos de la Argentina. La grabación fue publicada por un joven también influencer, muestra a varios conocidos de la web tocando y apoyando a una joven visiblemente alcoholizada.

Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca son los youtubers que fueron grabados en una fiesta privada en un hotel. Y fue Dude Vlogs quien publicó el video para denunciar lo sucedido. "Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube", dijo el joven. 

"Pasaron una banda de cosas. Lo mismo le sucede a muchas chicas. Esa vez del video fui con mis amigas, no sabía que iba a pasar eso. Yo no lo filmé. Después cayeron todos los pibes famosos. Yo había tomado mucho. Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo 'vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá", contó la chica. 

Luego de la denuncia, algunos de los acusados se defendieron en sus redes. Gonza Fonseca publicó un video en el que explica lo que pasó. "La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logren entender lo que pasó", publicó el joven en Twitter.

Por otro lado la víctima grabó un video en el que cuenta qué sucedió.