Se llama Nicola King y durante mucho tiempo tuvo trastornos alimenticios. Llegó a pesar 25 kilos y al quedar internada estuvo al borde de la muerte pero ahora es fisicoculturista.

Ella tenía pocas posibilidades de sobrevivir y los médicos le habían dicho a los padres que le quedaba poco tiempo de vida, ya que debido a la gravedad de su trastorno, algunos de sus órganos habían dejado de funcionar.

Nicola estuvo meses sin comer y hacía semanas que no consumía agua. "Me hospitalizaron porque llevaba meses sin comer y alrededor de tres semanas y media sin beber agua. Mi cuerpo se estaba cerrando poco a poco. En dos ocasiones, los médicos aseguraron que me quedaba muy poco de vida, sin embargo ellos nunca perdieron la fe en mí", contó en una entrevista.

En 2012 la joven fue internada durante seis meses. Luego comenzó a ir al gimnasio y ganar masa muscular, conoció el fisicoculturismo. En apenas 18 meses pudo revivir su cuerpo, tonificarlo y comenzar a competir. 

Casi muere por anorexia pero ahora es campeona fisicoculturista

"Siempre creí que nunca volvería a concentrarme en el pasado, pero al estar despierta toda la noche me di cuenta de que ocasionalmente tengo que mirar hacia atrás para recordar lo lejos que he llegado y lo lejos que estoy de ese lugar y esa persona que solía ser", compartió en uno de sus mensajes de su cuenta de Instagram. En 2016 fue campeona mundial.