Entre los ciclos que harán su debut, estará "Bien Temprano", que saldrá al aire de lunes a viernes de 4 a 6:30 de la mañana y contará con la conducción de Rubén Súarez y Mercedes Mendoza. Luego, será el turno del clásico "Mañanas Argentinas" con Daniela Ballester y Julián Guarino.

A partir de las 10, continuará el ciclo "Argentina en Vivo", conducido por Claudio Rigoli y Agustina Scioli y desde las 13 ocupará la pantalla "Nos vemos a la una", que tendrá la conducción de María Belén Aramburu y Antonio Fernández Llorente. 

Desde las 15 horas, proseguirá "La tarde" con Melina Fleiderman y Guillermo Favale mientras que a las 18 horas continuará el clásico "El Diario", el informativo conducido por Víctor Hugo Morales y Luciana Rubisnka. 

Por su parte, Gustavo Silvestre continuará con "Minuto Uno" desde las 21 horas y el análisis político de la jornada en compañía de Alejandro Bercovich y Mariano Hamilton.

Además, de martes a jueves y desde las 22 horas, continuará el programa "El Destape", con la conducción de Roberto Navarro, quien también tendrá a su cargo el ciclo "Economía Política" los domingos desde las 21. Las medianoches seguirán estando a cargo de Mariela Fernández y el ciclo "No te duermas".

Una de las grandes novedades será la llegada del conductor Roberto Pettinato y su ciclo "La hormiga imperial", aunque todavía no se confirmó el horario. 

El periodista Marcelo Zlotogwiazda regresará con "Desafío 2017" los días lunes a las 22 mientras que los viernes, en ese mismo horario, ocuparán la pantalla Mauro Szeta y Paulo Kablan con el programa policial "El Expediente".