Micaela García continúa desaparecida y no se tienen demasiados indicios de qué sucedió con su paradero aunque hay sospechas de secuestro. La Policía secuestró un auto que podría tener vinculación con la desaparición de la joven en tanto que la Justicia dispuso la detención de un sospechoso.

El vehículo, un Renault 18 con vidrios polarizados, apareció en algunas filmaciones mientras merodeaba en cercanías del boliche donde se vio por última vez en la madrugada del sábado, tras salir de un boliche,.

El auto fue encontrado en una vivienda de la entrada a Gualeguay, pero la esposa del conductor dijo que el hombre, que trabaja en una gomería en la ruta, no regresa desde hace dos días.
El sospechoso habría cumplido una condena por abuso. 

Varios efectivos de fuerzas de seguridad integra un operativo de búsqueda con perros y revisión de cámaras de seguridad, también participan los bomberos voluntarios, Gendarmería y Prefectura, por tierra y por agua, con colaboración de perros adiestrados. 

Durante la noche del martes en Concepción del Uruguay se reunieron unas diez mil personas para pedir por la aparición de la joven . Casi en simultáneo, la Policía de Gualeguay confirmó el hallazgo de un Renault 18 Break color verde que tenía pedido de secuestro y estaría relacionado con la desaparición de la joven.

El director de Investigaciones de Gualeguay, Fabio Jurajuría, detalló que está individualizado el propietario del vehículo y tiene pedido de captura, aunque por el momento se encuentra prófugo.

El prófugo sería Sebastián José Luis Wagner, alias "El Melli",quien ya posee dos condenas por violación. En ambos casos las víctimas fueron estudiantes de Concepción del Uruguay, en julio y noviembre de 2010.

Buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

Al desaparecer, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.

Buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García