El abogado, Fernando Burlando pedirá las detenciones del Indio Solari, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo.

El letrado sostuvo que en la organización del concierto "todo fue precario" y cuestionó "el afán económico, de la notoriedad y de crecer políticamente sin mirar las consecuencias sobre la vida de la gente".

Burlando adelantó que trabaja "en la realización de esos escritos con el deseo de concretar los pedidos en el transcurso de esta semana". Además reveló cómo se produjo la muerte de León, describiendo ataques de pánico y el intento de salir de la muchedumbre, aunque sin éxito: "Lo pisoteaban y lo pasaban por arriba", dijo. 

Así lo confirmó a Infobae, a quienes expresó: "Que otros eventos similares hayan pasado en la Argentina hace que se transformen en asesinos, en conocedores de que alguien podía morir".

"Ninguno de todos los que participaron pudo haber obviado el resultado de las muertes, pensando en la cantidad de gente que iba a ir, en la cantidad de gente que superó el límite, y así en innumerables situaciones irregulares", explicó Burlando a ese medio.