Varios jóvenes quedaron involucrados en un episodio de extrema violencia a la salida de un boliche en la localidad de Timbúes, en Santa Fe, según quedó registrado en un vídeo filmado con un celular. 

"El único boliche que tiene el pueblo funciona solamente el viernes a la noche, luego del cierre, lamentablemente hubo algunos problemas por el denominado derecho de admisión, algo que como abogado creo que habría que revisar porque genera resentimiento, bronca y discriminación", planteó el secretario de seguridad Ciudadana de Timbúes, Alfredo Olivera en diálogo con "Todos en La Ocho". 

Y agregó: "La tremenda pelea ocurrió cuando ya había terminado el boliche, a través de algunos vídeos se puede ver la dimensión de la gresca, se observa un chico que está en el piso y es pateado, algunos de los chicos agredidos eran de Oliveros, había un menor, dos mujeres jóvenes menores". 

"El número de heridos no los puedo especificar porque algunos se fueron, pero se atendieron cuatro o cinco chicos muy golpeados. Las heridas fueron importantes, a tal punto que la caratula judicial es de lesiones graves y dolosas, resistencia a la autoridad", planteó el funcionario y señaló: "Los lesionados fueron objeto de una agresión indiscriminada, los detenidos también estaban lastimados, fueron procesados. Esto abre también una investigación porque hay que investigar permisos y revisar controles".

La policía de Timbúes ya identificó a cinco personas, de las cuales tres son mayores de edad. 

Fuente: La Capital.