La fiscalía contra la violencia hacia las mujeres denunció al conductor de radio Angel "Baby" Etchecopar por haber difundido públicamente los números de teléfonos celulares de manifestantes que repudiaron sus dichos en un escrache.

"Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita hay una provocación y el problema no es el degenerado, es la provocación", sostuvo el periodista y por esos dichos fue repudiado.

La titular de la UFEM, Mariela Labozetta, realizó la denuncia por los hechos que ocurrieron cuando un grupo de mujeres integrantes de la Campaña Nacional de Violencia contra las Mujeres, realizaron una manifestación donde se encuentra la emisora radial Radio 10.

La denuncia, que recayó en el juzgado federal de Daniel Rafecas, indica que luego de retirarse del lugar, comenzaron a recibir llamados y mensajes telefónicos por parte de abonados desconocidos y sucedió después de que Etchecopar diera a conocer sus números de teléfonos celulares "y continuó haciéndolo durante varios días, incitando a que las llamen e insulten", afirma la denuncia.