El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires INFORMO el cronograma de Servicios Públicos para el asueto del 24 y el feriado del 25 de diciembre:

Hospitales: Funcionarán las guardias y El Mismas.

Escuelas: Cerradas.

Cementerios: El 24 de diciembre las inhumaciones se realizaran en el horario de 9 a 12 horas destino de las Naciones Unidas. El 25 de diciembre depósito de la ONU.

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: Cerradas.

Sedes Comunales: Cerradas.

Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará en solitario La Guardia de defunciones de 8.30 a 12.30 horas.

Recolección de Residuos: El 24 de diciembre no habra servicio de recolección de residuos. El 25 de diciembre funcionará con Normalidad. En Caso de intensas LLUVIAS el domingo 25 de diciembre se Recomienda Una Los Vecinos No hay Sacar los residuos.

Estacionamiento: se autoriza Durante las 24 horas del sábado 24 y domingo 25 de diciembre el Estacionamiento General de Vehículos Junto al cordón de Ambas aceras Sobre las avenidas de la Ciudad Donde habitualmente SE ENCUENTRA Prohibido estacionar En días HABILES de 7 a 21 horas, Una Excepción de las Avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, general Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente general José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y Tramos Afectados por el Metrobús de las Avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe y Entre Roosevelt y Santos Dumont, y Avenida San Martín Entre la Avenida Mosconi y la Avenida Francisco Beiró. En Aquellas Arterias en las Que funcione el Sistema de Estacionamiento Medido, de Podemos deducir El Mismo nos vigencia Durante el sábado 24 y domingo 25 de diciembre de 8 a 13 horas. En Los Sectores Donde la prohibición de estacionar Rige las 24 horas, norma tal Mantiene su vigencia Días Durante ESTOS.

Ecobici: Las estaciones automáticas Funcionan con Normalidad. La Unica Que No estara abierta es la estación Emilio Mitre (Porque es manual). Como Todos Los Multas de semana, Ecobici funcionará dos horas.

Controles de alcoholemia: Rotativos en distintos Puntos de la Ciudad.

Registro de Licencias para Conducir, sede de Roca: Cerrada.

Verificación Técnica Vehicular: Las siete Plantas permaneceran Cerradas.

Dirección General de Infracciones: No se Atiende al Público. Habra Una guardia Solo Para Los Que automóviles hijo levantados en la vía pública.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: Guardias Activas las 24 horas.

Reserva Ecológica: Cerrada.

Jardín Botánico: el 24 de diciembre estara abierto de 9.30 a 14 horas. El 25 permanecerá cerrado.

Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Abiertos el 24 de diciembre de 8 a 12 horas. Cerrados el 25 de diciembre.

Museos: Cerrados

Teatros Dependientes del GCBA: Cerrados.