Un hombre asesinó a su pareja y a la hija de ella, de 7 años y luego intentó suicidarse. Sucedió durante la tarde de este jueves en un monoblock de Villa Lugano I y II.

Fuentes policiales revelaron que él habría llegado a la vivienda en estado de ebriedad y discutió con su mujer, identificada como Isabel Martina Tapia, de 43 años. De inmediato, el agresor sacó un cuchillo y mató a puñaladas a la mujer y atacó de la misma forma a su hijastra.

El sujeto intentó degollarse con el mismo cuchillo, pero no consiguió su objetivo y quedó herido grave. Cuando llegó la fuerza policial se encontró con un sargento primero de la Policía Federal, que era hermano de la mujer y no podía entrar, ya que la puerta estaba cerrada desde dentro con las llaves puestas. Rompen la puerta y al ingresar encuentran en el piso manchas de sangre y en un pasillo dos cuerpos tapados con un acolchado.

Interviene en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Susana Guichandut, Secretaría número 79 de Eduardo Manuel Rico.