Una mujer que prefiere hablar desde el anonimato, mantuvo una relación sentimental hasta 2014 con el anestesista Gerardo Ismael Billiris, detenido por haber golpeado brutalmente a una chica en el barrio porteño de Palermo. 

Ella comentó que conoció a Billiris cuando terminó la secundario por una propuesta laboral que recibió de parte del anestesista. "Cuando lo conocí era el hombre perfecto: el que toda mujer deseaba", sostuvo.

Después de tiempo, indicó, la relación cambió ya que Billiris comenzó a golpearla. "Lo peor fue cuando me rompió la boca, tengo un diente partido. Me pegaba con la mano y con objetos. Y en un lapso de tres meses, terminé dos veces en coma", relató.

Además contó que Billiris la anestesiaba y que, además, "disfrutaba" cuando la golpeaba.
"Su morbo era anestesiarme", dijo y comentó que presentará ante la Justicia unas fotos en las que se ve que era golpeada.

Contó que intentó hacer la denuncia pero en la comisaría no se la tomaron. "La Policía nos dijo que como no estaba muerta el caso iba a ser archivado. He presenciado momentos en los que él se inyectaba anestesia antes de operar. Yo, cuando salía con él, empecé a consumir drogas, por suerte pude salir", comentó.

Belén Torres, la joven de 21 años golpeada por el mismo anestesista en un departamento de Palermo se encuentra internada en una clínica por las heridas provocadas, dijo que si no "hubiese salido a gritar" pidiendo auxilio "estaría muerta".