Pasadas las 6 de la mañana de este martes llegaron al país, procedentes de Brasil, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, los productores TyC Sports que sufrieron lo que se niegan a denominar "accidente" en Belo Horizonte, donde falleció la hija de 'Tití' Fernández, cuyos restos recibirán sepultura este viernes en el cementerio de la Chacarita.

En declaraciones a la prensa, Tervidovicius dijo que "no hay explicaciones" a los motivos del choque que derivó en el trágico hecho, pero advirtió que "no fue un accidente" y aseguró que "nos chocaron para matarnos". "Cuando alguien te choca y no para, no es un accidente. Nos chocaron para matarnos”, dijo.

Bruno, quien conducía el vehículo que fue embestido desde atrás, en tanto, señaló que “veníamos andando muy tranquilos; nos chocó de atrás y terminamos en la banquina. Vi las luces del auto a 500 metros y a los 5 segundos me chocó”.

"Un camionero nos ayudó a salir del auto y el Consulado argentino en Brasil también colaboró mucho con nosotros", agradeció Bruno.

"Estamos destrozados y decidimos con Daniel contar todo lo que pasó... La persona que cometió esta brutalidad no se puede entender cómo nos llevó por delante como si estuviéramos detenidos y nos hizo volcar", agregó.