Se trata de Mika Suárez, una cordobesa de 26 años, militante de la juventud del Pro, quien decidió tatuarse ‘MMXV’, las iniciales del presidente, junto al símbolo del partido en cuestión, que en un principio se utilizó como hashtag en Twitter para apoyar la campaña “Mauricio Macri 2015”.

"Tiene mucho significado. Yo empecé a militar en 2014 y por ideales me involucré en el PRO, me involucré con la juventud, también trabajé en la seccional 5ta y en este tiempo conocí mucha gente que me marcó", dijo la joven, que eligió ubicar el tatuaje en una zona donde casi no se ve.

Mika aseguró que el tatuaje, que se encuentra casi escondido en la parte más baja de su pie, no fue para llamar la atención, sino que le sirvió para coronar una etapa en su vida."Considero mucho que mi vida es un libro y tiene muchos capítulos. Este es un capítulo que marcó un antes y un después en mi vida y también en Argentina, quiero que Argentina cambie y decidí plasmarlo de esta manera. Lo hice por estos ideales, el 2015 fue histórico por lo que el triunfo de Macri significó", dijo.

Una joven se tatuó ‘Mauricio Macri’ y compartió la imagen en las redes

"Muchos podrán no compartirlo y seguro muchos dirán que es fanatismo, pero no. Es una marca de ideales, sentimientos y muchas ganas de que mi hermosa y querida Argentina cambie", agregó.

Ahora, Micaela, se muestra entusiasmada por un posible llamado de Macri. “Sería un reconocimiento de tanto trabajo, no sólo para Mika Suárez sino para mucha gente de Córdoba que trabajó y que sigue trabajando por este ideal”, señaló.

Al ser consultada por las cosas que le diría al presidente, Mika dijo: “Estoy de acuerdo con todo lo que se viene haciendo. Sí creo que faltaría un poco por hacer con respecto a los jóvenes, si bien hay proyectos laborales que bajan de la Nación a la Provincia creo que faltaría algún programa de vivienda dirijido a la juventud. A mí me gustaría tener una casa, acceder a un crédito, pero no tengo familia y no cumplo con los requisitos que piden los programas que existen. Creo que que debería haber proyectos que contemplen la necesidad de vivienda de los jóvenes.