John Gaude con una fuerte rutina de Fitness, en lo que se especializó y mostraba por Youtube, logró bajar más de 70 kilos y pasó de pesar 163 a 90 kilos. Sin embargo, le quedó bastante piel sobrante la cual comenzó una campaña motivacional llamada: "Mi mayor inseguridad".

En el vídeo donde cuenta cómo era su vida cuando era obeso y cómo llegó a estar como está hoy, de la cual se siente orgulloso, hay una cuestión que lo incomoda. "Me siento cómodo estando vestido, pero no cuando estoy desnudo y decidí que debería mostrarles por qué", explica Gaude.

Luego de una larga lucha por perder peso, logró lucir como un joven tonificado con músculos, a lo que asegura que es sólo una fachada. Su incomodidad es que tiene mucha piel sobrante al rededor de sus brazos, abdomen y piernas, tal como decide mostrarlo para luchar contra esa inseguridad. 

"Nunca debes dejar que la piel sobrante o cualquier otra cosa te detenga en la concreción de tus sueños. El mío es ser muy feliz en mi piel. Y lo soy", concluye.