Ryan Hefford, oriundo de Australia, decidió publicar en Facebook un vídeo de él manteniendo relaciones sexuales con una mujer,a la vez que lo compartía en un sitio privado de 14 mil usuarios. Sin embargo, el hombre, muy desagradable, decidió degradar ante miles a la joven que estaba con él. "¿Cuál es la mayor ballena que arponeaste? Yo atravesé a esta rechoncha de 130 kilogramos".

Si bien, miles se rieron de la situación, un joven DJ, conocido como Hayden Brien, vio la situación, cuestión que se indignó con los mensajes que había ante lo desagradable que fue Hefford, que decidió denunciarlo, y la respuesta por parte de la red social Facebook, es increíble. 

"Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO QUE DEFENDIERA A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados posteos en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato", comenzó en su posteo de la red social.

Brien prosiguió: "Porque soy una persona semidecente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo con ellos, el posteo 'No va contra ningún estándar específico de la comunidad', y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma".