La casa ancestral de la familia Stark quedó en llamas en la temporada 2, cuando Theon fue traicionado por sus hombres y vendido a Los Boltons. Así que ahora podemos ver que volverá a correr la misma suerte.

Las fuentes de CMB informan que la secuencia que se está filmando cuenta con “más de 200 extras en una gran escena de batalla”, lo que obviamente indica que la lucha no termina bien para los habitantes de Invernalia. Hay que recordar que los personajes que están allí son Sansa, Arya, Bran y Sam. Mientras que Jon Nieve y Daenerys Targaryen van de camino.

¿Cuando volverá Juego de Tronos?

Es la gran pregunta clave. Todavía no hay fecha oficial del regreso pero todo apunta a que será en marzo o abril de 2019. Así que aun tendremos que esperar más de un año para verla.

La séptima temporada dejó un panorama muy impactante. El Rey de la Noche conseguía un dragón, Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se enamoraban. Mientras en Invernalia descubrían los planes de Meñique (Aidan Gillen) y lo mataban. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister (Lena Headey) traiciona a todo el mundo y decide no ayudar a la alianza del norte. Su hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) decide marcharse porque no está de acuerdo con ella. Aunque lo más curioso sin duda fue la cara que puso Tyrion Lannister (Peter Dinklage) al ver que Jon y Daenerys entran juntos en la habitación. ¿Tramará algo?

Invernalia va a arder. Así lo demuestran las imágenes filtradas por el usuario de Twitter, en las que se puede ver cómo, después d euna temporada algo más feliz para los Stark, todo vuelve a su amarga rutina.