Kimberly Jones cansada de ver cómo su hijo sufre todos los días en la escuela por el acoso que recibe decidió grabar al niño y compartir el caso en redes sociales. 

El pequeño, visiblemente angustiado contó cómo le habían derramado leche en la escuela y se burlaban porque tiene una cicatriz en la cabeza, ya que fue operado de un tumor.

En el vídeo se puede ver a Keaton afirmando entre lágrimas: “Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa”

Pero no solo la historia se viralizó sino que también el pequeño comenzó a recibir apoyo de numerosas figuras de Hollywood como Chris Evans, que interpreta al Capitán América, Mark Rufallo, quien se representa en el papel de Hulk, además de Katy Perry, Millie Bobby Brown  (Stranger Things) el rapero Snoop Dogg, entre otros. El pequeño ahora fue invitado a participar de la Premier de Avengers, una película de super héroes.