Cuando Ferris y Margaret Romaire se casaron el 24 de Noviembre de 1946, realizaron las cosas rápido: tuvieron una ceremonia de 15 minutos y una recepción en la casa de los padres de la novia. Pero hubo un detalle que no pudieron resolver en aquél momento, nadie tenía cámara de fotos, por lo que no se pudo retratar ese día especial para ambos. 

La historia comenzó en la secundaria, pero se vio interrumpida en el medio cuando Ferris se fue a servir en la Segunda Guerra Mundial, pero al volver, no esperaron un segundo y se casaron. 

Hoy Margaret tiene 89 años y Ferris 90, y 70 años después, su nieta Amanda Kleckley decidió hacerles un regalo de "bodas", y el resultado fue esta hermosa sesión de fotos.  Kleckley contactó a la fotógrafa Lara Carter, quien estuvo encantada de participar.

El 12 de octubre, Ferris y Margaret se pusieron un esmoquin y un vestido, para recrear su gran día. Se prepararon con flores y también algunos recuerdos de aquellos primeros años de relación.

"Se puede ver el amor entre ellos en el simple hecho de cómo interactúan y se ríen juntos”, contó la fotógrafa Lara Carter al medio "BuzzFeed".

Margaret incluso se puso un velo durante las tomas, lo cual le dio el resplandor de una novia feliz.

Felices y llenos de vida, la feliz pareja contó sus secretos para el éxito conyugal a Carter, durante la sesión de fotos. "Ferris dijo 'darse espacio uno al otro y respetarse mutuamente era importante, tal como lo es recordar 'admitir cuando uno está equivocado, ¡excepto que Margaret nunca se equivoca!" cuenta entre risas, y sobre Margaret, dijo que es muy importante decir "lo siento y comprometerse era la clave".

Ellos ahora tienen cuatro hijos, ocho nietos, y ocho bisnietos, y los Romaires aún viven en la casa que construyeron para su familia en la ciudad de Morgan, Louisiana, hace 65 años.

“No tenían mucho dinero, pero tenían muchos intereses en común, como el amor por los niños, una buena ética de trabajo, una fuerte fe en Dios, y sentido del humor”, dijo Carter. “Un vida sencilla ha ayudado a contribuir a su buena relación y buena salud en estos últimos años”, finalizó.