Sucedió el viernes en Villa Lynch, partido de San Martín. Al mediodía, en medio del ajetreo a la hora en que el buffet del club Social Lynch se convierte en restaurante para ejecutivos y algún que otro operario con un mango para almorzar de sentado. 

Allí ingresó Donato De Santis, escoltado por quienes lo invitaron a comer, los responsables de la empresa de la zona donde el cocinero compra las bandejas descartables para sus platos y productos. 


Y allí se sorprendió con una 'Milanesa a la fugazetta' y hasta presentó al cocinero: 'Quique'.  

El club Social Lynch -ubicado en la calle Victorino de la Plaza 557-, que el 25 de octubre próximo cumplirá 97 años de historia, es conocido no solo por su restaurant los días de semana sino por sus actividades.

Es histórico fundador de las ligas de baby fútbol F.A.F.I y F.E.F.I, donde participa actualmente. También por sus campeonas nacionales de patín -ahora en la liga UIPA-, y sus equipos de futsal, que juegan en la Liga Metropolitana, además de gimnasia y yoga. 


En el 'Social', como se lo conoce en el barrio, actuaron en el pasado las orquestas de Osvaldo Pugliese, D'Arienzo, Alberto Castillo y Sandro y los de Fuego. También actuaron Mareco, Alberto Olmedo y 'Pedrito' Rico. 


Y más acá en el tiempo, los músicos del Indio Solari, Ariel Prat, la Peña del 'Duende Garnica' y músicos de Zitarrosa. Y cada fin de año, se realiza el 'Rocanrol de los barrios', que reúne bandas de la zona.