Que Donald Trump hace comentarios racistas, misóginos e inadecuados en casi todas sus apariciones no es una novedad. Pero el mundo no puede dejar de consumir a este candidato que salió de la sociedad estadounidense y a la que intenta gobernar. 

Algunas perlitas recientes que se desprenden de la figura de Donald Trump:

"Zoltar"

Como en la famosa máquina de la película de los ochenta "Big"  (Grande) en la que se ponía una moneda para recibir noticias de  "la fortuna" y/o destino, ahora apareció una máquina con Donald Trump y algunas de sus frases con visión apocalíptica sobre lo que puede ocurrir si llega a la Casa Blanca. Ingenio y dinero invertido para evitar que el republicano llegue al poder a la hora de captar votos. 

El tamaño ¿si importa?

Con inspiración en la fábula del rey desnudo de Hans Christian Andersen, el colectivo de artistas INDECLINE colocó varias estatuas del magnate totalmente desnudo - y con un pequeño pene-  en Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Cleveland y Seattle.

El repudio artístico llegó después de otros trabajos como el de Ilma Gore que fue censurada en Facebook y el australiano Lushsux.

Los niños lo ¿aman?

Más de una vez se remarcó el encanto que logra Obama con los más pequeños, un hecho que no se venía cumpliendo con Donald Trump y que incluso fue objeto de burlas más de una vez hasta que ahora apareció un "mini Trump" para intentar matizar un historial de desencuentros con los hijos de posibles votantes. 

Trump un meme

El segundo debate presidencial en Estados Unidos brindó más material que el primero ya que no sólo se hizo cantar a los candidatos "The time of my life" de manera impecablemente editada sino que también una enorme cantidad de comparaciones divertidas.