"Me hackearon la cuenta", puede ser una excusa relativamente creíble para publicar ciertas cosas en las redes sociales de las que después uno puede, o no, desentenderse. 

Esta vez fue la compañía McDonald´s la que vio supuestamente intervenida su cuenta de Twitter con millones de seguidores con un particular mensaje. 

Desde su cuenta de Twitter, McDonalds criticó las "pequeñas manos" de Donald Trump

El tuit en el que se arrobó a Obama y al propio Trump señalaba: "Vos realmente sos una excusa desagradable de Presidente y me gustaría tener a  @BarackObama de vuelta, además tenés manos pequeñas".

La empresa prometió que investigará el suceso aunque el tuit estuvo online 20 minutos, lo suficiente como para que se volviera mundialmente viral. 

El karma de las manos pequeñas 

Fue durante los debates en las primarias de las elecciones estadounidenses cuando Trump se enfrentó a Mark Rubio por el tema del tamaño de sus manos. 

"Él siempre me está llamando 'pequeño Marco'. Voy a admitir que él es más alto que yo. Él mide como 1.86, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de una persona de 1.58", ironizó Marco Rubio en las internas del partido republicano.  Y agregó: "¿Saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos.

Aunque Trump le contestó: "Fíjense en las manos, ¿son manos pequeñas? Él se refirió a mis manos como un 'si son pequeñas, algo más debe ser pequeño'. Te garantizo que no hay problema con eso. Te lo garantizo".