La actriz Calu Rivero decidió dejar de utilizar WhatsApp a mediados de febrero y dejó sorprendidos a propios y extraños, pero eso no fue todo. Ahora va por más y hasta te cuenta cómo es su día a día sin la aplicación de chat utilizada mundialmente. 

En una reciente entrevista a Clarín, Rivero contó que sentía que perdía "la calidad" de sus vínculos y que "todo terminaba siendo una fotito cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp". 

La creadora de la famosa frase "brillantina para mi", aseguró que "La vida sin WhatsApp es hermosa", y que ahora  tiene "el 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua", detalló en declaraciones a Clarín.

"Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: 'Sos una genia, una valiente'. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo", concluyó.