La pintora cordobesa Romina Lerda, que vive en Berazategui desde hace dos años, relató que el origen de la imagen data de la primera marcha de #NiUnaMenos, en junio de 2015: una de sus obras fue elegida por una diseñadora de Villa Carlos Paz para reproducir su concepto en estampas gratuitas en la ropa de las mujeres que se iban a manifestar en la calle. Aquella idea se materializó y fue el comienzo del viaje viral.

"El logo explotó con todo y superó cualquier tipo de expectativas que yo podía imaginar. Yo viví esta semana como cualquier persona normal y de repente me empezaron a llover mensajes en el celular y en Facebook de amigos míos que me comentaban la viralización. Todavía hoy sigo sin creerlo", le dijo la artista a Infobae.

 

 

 

"Con el corazón en la mano… paremos acá", es el mensaje que buscó reflejar Lerda con su diseño de fondo rosado y la figura femenina en líneas de color negro.

 

 

 

Frente a la cantidad de mensajes que me llegaron quiero aclarar que la imagen de la MUJER pertenece a una de mis obras,...

Posted by Romi Lerda on lunes, 17 de octubre de 2016