El ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, en dialogo con 'Radio Rebelde', consideró que la ex presidenta "puede ir presa" si la situación actual del país se agrava y hay que ''desviar la atención'', en clara alusión al accionar del gobierno de Macri.  

Días atrás, el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos había opinado que la causa por el dólar futuro, que instruye el juez Claudio Bonadio, era "insólita" y "que Cristina Kirchner vaya presa es descabellado".

Esta mañana, Zaffaroni opinó que el avance de las causas que involucran a la ex mandataria desde que asumió 'Cambiemos' en la Casa Rosada, se debe a un "revanchismo político".

"Me hace acordar al 55", dijo el ex ministro de la Corte en referencia al golpe de Estado que sufrió Juan Domingo Perón durante su segunda presidencia.

Y respecto a las medidas del actual gobierno opinó: "Está ausente del pueblo" y que su equipo económico "no tiene dirección". "Macri no tiene la batuta y cada CEO tira para su lado". "Esto no es neoliberal, es peor", señaló.