Invitado al piso, Jorge Yoma intentó hablar del paro docente en las universidades nacionales, pero Santiago del Moro lo interrumpió para que no se deje de hablar de la causa que investiga al empresario Lázaro Báez, y que casi no deja tiempo mediático para hablar de otros temas de la coyuntura nacional, como los despidos, inflación o la propia situación que intentaba comentar el exlegislador. 

Yoma dijo la causa "es un tema de jueces y fiscales", al tiempo que cambió el tema para contar lo que sucede en las universidades. "Lo que sí me gustaría es que entre allanamiento y allanamiento manden un móvil a Medicina...", señaló en clara crítica a las coberturas que se le dan a los temas.

Del Moro no lo dejó terminar y lo interrumpió de manera abrupta. En ese momento, Yoma le pidió seguir hablando, pero el conductor de Intratables le cerró el diálogo. 

El riojano se levantó de su silla y le dijo: "No me deja terminar ni siquiera la idea que quería exponer", y en tono cordial le indicó que por eso se iba del programa.