Tras su separación del intendente moronense Ramiro Tagliaferro, el gobernadora decidió cambiar de domicilio: se mudó a una vivienda del barrio de la Base Aérea de Morón. Sin embargo, parece que no está muy cómoda.

Emulando lo que hiciera Mauricio Macri con su despacho en la Casa Rosada y con la residencia presidencial de Olivos, María Eugenia Vidal decidió "ampliar" y "embellecer" su nuevo domicilio, una vivienda ubicada en la Base Aérea de Morón, a la que se mudó tras su separación del intendente Ramiro Tagliaferro.

De este modo y según la disposición 30 de la Dirección Provincial de Arquitectura, que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y se publica este lunes en el Boletín Oficial, el pueblo bonaerense deberá desembolsar la friolera de 660 mil pesos para reformar la casa

La disposición que lleva la firma del director de Arquitectura Provincial, Joaquín Gándara, da curso al proyecto aprobado el 1 de abril, que prevé un un costo total de 660.810,94 pesos y un plazo de ejecución de “70 días corridos”.

Vidal usará 660 mil pesos para "embellecer" su nuevo domicilio en Morón