La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de La Plata, para inaugurar un paso a nivel de la estación City Bell del ramal Roca. Durante su discurso, manifestó que "estamos demostrando que se puede, con un trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio", dijo una Vidal emocionada.

Sin ahorrar agradecimientos a su equipo de gestión, la mandataria enfatizó que “todo el equipo trabajó para dar respuestas concretas” y  aseguró que un paso a bajo nivel “significa menos tiempo para todos los que transitan, por el que pasan 60 mil autos por día pero también brinda más seguridad”.

La gobernadora, estuvo acompañada por el ministro de transporte Guillermo Dietrich que expresó   “la prioridad este año es avanzar los pasos a bajo nivel que están en obras y muchos de ellos lamentablemente estaban detenidos por falta de recursos y uno por uno lo estamos activando”.

Sin embargo, el día 5 de diciembre del 2015, la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, inauguró vía teleconferencia la obra del paso bajo nivel de City Bell, que anunciaron hoy la gobernadora y el funcionario Pro. Durante el acto  la ex mandataria le había solicitado al actual intendente que no detuviese las obras.

Cristina inauguró el paso bajo nivel en la estación City Bell que se da en el marco de un total de siete que se ejecutaron en este ramal ferroviario además inauguró la primera etapa de las obras del viaducto Ringuelet–Tolosa que comprende la construcción del primero de los dos puentes paralelos de 1.000 metros de extensión entre las estaciones Ringuelet y Tolosa.

Por lo que la obra inaugurada hoy por la gobernadora Vida, ya había sido inaugurada por el gobierno anterior.