Llegó a hasta la segunda vuelta con montado en ser la renovación, pero como siempre denunciamos, Javier Milei no es otra cosa que un servil de los intereses de los grupos concentrados de poder de la Argentina.

Es por ello que el candidato a presidente le dio una nota al operador Luis Majul en la que se deshizo en elogios a Mauricio Macri, quien a la postre es el sostén económico de ese canal. 

Tras un centro que Majul le tiró, en el que compararon la actual situación con la vivida por Macri en la segunda vuelta del 2015, Milei no paraba de elogiar al ex Presidente.

El candidato libertario tiene en los sectores concentrados de poder a sus aliados fundamentales que harán lo posible por llevarlo a la Casa Rosada, aun con el riesgo que implican todas sus propuestas políticas para la mayoría de los argentinos. 

Lejos de terminar con la casta, Milei está a punto de hacer que la peor versión de la derecha nacional, con sus operadores judiciales, políticos, sus empresarios que pretenden empobrecer con salarios de hambre, vuelva al poder.