Horacio Verbitsky habló de la detención del ex jefe del Ejército César Milani. En el momento de su promoción por parte de la expresidenta Cristina Fernández, Verbitsky como director del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), impugnó su ascenso, por la participación del mismo en el terrorismo de estado.

El periodista afirmó que Milani tuvo una actitud “negacionista” frente a los hechos ocurridos en la última dictadura, al “igual que otros funcionarios del Gobierno actual”. Esto lo dijo para recordar los dichos del jefe de Aduanas Gómez Centurión y el ex secretario de Cultura de la Ciudad Darío Lopérfido.

En relación a la denuncia por el “caso Olivera”, donde se le imputan delitos de lesa humanidad al ex jefe del Ejército, Verbitsky agregó que “la denuncia se hizo hace 30 años”, cuando no era una persona de gran poder, pero recién  ahora la justicia avanza en la causa. "Es imposible no señalar que la Justicia Federal se acomoda a los vientos políticos, corporativos y económicos” afirmó en declaraciones a Futurock.com

Cuando se le consultó si la designación del general frente de las Fuerzas empaña la política de D.D.H.H de la gestión kirchnerista respondió que “sin duda es una mancha muy fea”. 

Sobre el escándalo del Correo el periodista destacó que "el planteo de la empresa y del presidente son idénticos". "La empresa ES macri", sintetizó.