El periodista de "Minuto Uno", Alejandro Bercovich denunció por Twitter que el jefe de la UCR porteña y ex decano de la UBA, Emiliano Yacobiti, lo demandó por "daños y perjuicios" para evitar que se sigan difundiendo investigaciones sobre su enriquecimiento ilícito.

Según informó el periodista a través de su cuenta en las redes sociales, Emiliano Yacobitti "el padrino (junto a Coti Nosiglia y Christian Colombo) del ambiguo Martín Lousteau, en un intento de censurar nuestras denuncias sobre su enriquecimiento, Yacobitti me reclamó más de $1M (un millón) por supuestos "daños y prejuicios". 

En una seguidilla de Twitters, Bercovich agregó que "el jefe de la UCR porteña, aún es investigado en una de las dos causas abiertas sobre sus negocios. Pero le molesta que se sepa. Es una demanda para callarme a mí y disciplinar de paso a todo quien osea tuitear sobre Yacobitti, porque pide que se me mencione por eso". 

Además que "el abogado que redactó su demanda censora ahora es director del ENACOM. ¿Así maneja la política de medios?", remató Bercovich, quien aún hoy se encuentra con custodia luego de que el año pasado fuera y sigue siendo, perseguido por las personas que formaron parte de las mafias que existieron en la Universidad de Buenos Aires.