Luego del escándalo del domingo por el conteo de los votos de las PASO bonaerenses, habló el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, y reconoció que es posible que el escrutinio definitivo dé como ganadora a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

"Puede ser que quedemos unos votos abajo", admitió Bullrich en diálogo con Radio 10. Además, lejos de la autocrítica, se refirió al bochorno del conteo provisorio, y argumentó: "Con la boleta electrónica no hubiera pasado; a las 22 horas teníamos el 100 por ciento de los votos".

Por último, el exministro de Educación se refirió al discurso triunfalista de Mauricio Macri, cuando el conteo favorecía a su candidato, y manifestó: “Lo que dijimos fue que hicimos una gran elección; cuando subió al escenario era un conjunto de victorias”.

Luego que el escrutinio provisorio se detuviera quedando un 5 por ciento de mesas por escrutar, y con Bullrich liderando por un mínimo margen, este martes comenzó el conteo definitivo para develar quién resultó ganador en las PASO bonaerenses.