Son momentos difíciles para el proyecto económico del oficialismo. Es que, la hasta exitosa operación de elevar la desocupación podría tener un freno si se aprueba el proyecto con el que la oposición busca dar un aliciente a la complicada situación que afrontan los trabajadores. 

Tras el revés que Cambiemos tuvo en el Senado, el presidente provincional, Federico Pinedo, confía en revertir la situación en la Cámara baja. "No creo que esta ley se apruebe en Diputados", dijo en diálogo con FM Vorterix.

Según el fugaz ex Presidente, "a las empresas grandes no les importa pagar doble indemnización por 6 meses y para las chicas puede significar la quiebra".

Consultado por el tarifazo en los servicios, el dirigente macrista alegó que "los aumentos de tarifas no provienen de la maldad sino de 12 años de congelamiento. En el segundo semestre va a haber una drástica caída de la inflación".

Además, destacó que "la función del Gobierno no es hacerse el simpático levantando la mano con una ley que no va a solucionar nada". 

Respecto a las agresiones sufridos días atrás por Carlos Zannini, dijo: "El repudio es generalizado. Los escraches son actos de violencia. Hay que desalentar eso y que funcionen las instituciones".