Luego de la medianoche, a través de las redes sociales comenzaron a circular denuncias de los trabajadores del diario recuperado Tiempo Argentino, sobre el accionar violento de una patota que irrumpió en el edificio donde funciona el medio, para intentar desalojarlos.

De acuerdo con las denuncias, “un grupo de alrededor de 20 patovicas irrumpió en el edificio de Tiempo Argentino, golpeando y echando a los trabajadores”. Allí, además, funciona Radio América, que junto con el diario son los medios “abandonados por la antigua patronal”, y recuperados por los trabajadores que permanecieron varios meses sin cobrar.

“Los agresores dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas; en estos momentos están destrozando pertenencias de los trabajadores”, lamentaron. 

De acuerdo con La Nación, luego de echar a los que estaban dentro del edificio, los agresores destrozaron pertenencias de los trabajadores y registros de la cooperativa en el sector de Recursos Humanos, y lanzaron matafuegos a los presentes. "Se están intentando escapar por los techos", sostuvo un periodista del diario.

Javier Borelli, presidente de la cooperativa, explicó al medio citado que, según le dijeron los efectivos, la policía habló con las personas que ingresaron, quienes les mostraron un contrato de alquiler. "Dicen ser los dueños del inmueble pero ese contrato fue rescindido; estoy en la comisaría con las pruebas necesarias para mostrar que es así", indicó.

Por su parte, Nicolás Zuberman, trabajador de la cooperativa, lamentó: "La Policía está siguiendo los procedimientos formales como si esto no fuera una ocupación ilegal ni un medio de comunicación; no está actuando y nosotros desde afuera escuchamos como siguen rompiendo cosas y vimos como se robaron documentación".