"Nunca más a los negocios con los DDHH", "Los DDHH no tienen dueño", fueron las desafortunadas expresiones que difundieron los diputados nacionales del PRO, junto a algunos radicales, el día de la Memoria la Verdad y la Justicia, lo que se leyó como una fuerte provocación a las víctimas del genocidio de Estado durante la última Dictadura. 

Al respecto, el periodista Ernesto Tenembaun entrevistó al jefe de bloque del PRO, Nicolás Massot, quien, lejos de rectificarse, insistió con los argumentos.

"El 24 de marzo parece que para Macri es una molestia, el cartel es una consigna barata", le dijo Tenembuam en FM Con vos.  El periodista lo acusó además por "no sentir el dolor de las víctimas" y les exigió que pidan "disculpas por esos carteles".

Para Massot el cartel no es un motivo para pedir disculpas y reiteró que que "ha habido negocios económicos, lucrando con los DD.HH. de los de entonces y los de ahora" y denunció un "plan sistemático" pero no de violaciones a los derechos humanos sino de "saqueo del Estado", "no solamente con DD.HH., con universidades, con medios o con programas sociales".

Massot le contestó: "Vos podes estar en desacuerdo con la fecha y el contenido de esos mensajes pero ha logrado su cometido de discutir lo que queremos debatir. No vamos a llamar militancia al terrorismo de los '70".