Este martes el periodista Ernesto Tenembaum reconoció que, si bien el viernes calificó de "espantosa" la supuesta agresión que sufrió el presidente Mauricio Macri en Mar del Plata, hoy analizó que la versión del Gobierno resulta "dudosa".

En este sentido, el conductor de FM Con Vos dijo que "hubo una conferencia de prensa donde Patricia Bullrich vinculó el episodio a grupos kirchneristas, hubo medios que señalaron a la agrupación HIJOS y algunos medios preguntaron en los zócalos: "¿Quieren matar al presidente?"".

"Y la verdad que me resulta muy dudoso lo que plantea el gobierno nacional porque no hay ningún video, daría la impresión que esa agresión no estuvo", señaló Tenembaum respecto de la supuesta apredeada. "En el ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich, hay sucesivos hechos que se explican mal o no se están explicando".

Al respecto, la concejal Marina Santoro explicó que es cierto que hubo un repudio al presidente de parte de los vecinos por el mal momento económico que atraviesan, pero no hubo un lanzamiento de piedras contra el mandatario.