Cuando la presidenta Cristina Fernández designó oficilamente al ex intendente de Morón Martín Sabatella como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), le advirtió: "Vas a sufrir de ahora en más. Recibiste premios Konex, Clarín, The Wall Street Journal. Faltó que te declararan Miss Universo. Ahora te convertiste en feo, sucio y malo".

En Televisión Registrada presentaron el informe "Archivo Sabbatella", justo esta semana en la cual el grupo Clarín recrudeció sus ataques contra el funcionario. Casualmente, la embestida tiene con víctima a uno de los dirigentes que hasta hace muy poco tiempo elogiaba y destacaba.

Recientemente, el titular de la AFSCA anunció que presentará ante el directorio del organismo un pedido para que comience la adecuación de oficio del Grupo Clarín a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Por este motivo, algunos periodistas y voceros del grupo retomaron sus agravios contra Sabatella, olvidando las distinciones que le otorgaban anteriormente, tal como muestra el trabajo de TVR en el bloque "Algo más que amontonar archivos".