Luego de confirmar que no habrá una medida de fuerza contra el Gobierno por la derogación de la Ley Antidespidos votada en el Congreso, el líder de la CGT Azopardo Hugo Moyano, atacó al periodista de C5N Gustavo Sylvestre, quien le respondió en su programa.

“La gata, digo el Gato Sylvestre, que hasta 6 meses le chupaba las medias y otras cosas a la expresidenta, ahora es la Tigresa Acuña, dejate de joder", disparó, ante la prensa, el presidente de Independiente tras la reunión de la mesa chica de las tres centrales obreras.

Al respecto, el periodista sostuvo que Moyano es “muy homofóbico, muy machista, muy misógino, y siempre tiene este tipo de descalificaciones”, a la vez que recordó: “Él no habla de los despedidos, jamás lo hace; le molesta que hablemos de las condiciones de precarización laboral, cuando él no lo hace”.

"Hay muchos que están nerviosos porque desde el mes de enero este programa lidera ampliamente la audiencia; a Moyano le molesta que acá se muestre todos los días la cara de los despedidos, cosa que él no hace", insistió Sylvestre. 

A su vez, el ‘Gato’ remarcó: “Hugo Moyano debería recordar cuando lo censuraban, cuando no le permitían expresarse en algún medio periodístico importante, y recurría a mí, porque yo le daba la posibilidad de que hable”.

“Frente aquellos que han pedido a los funcionarios nacionales que cierren este canal o que persigan a los dueños, los que trabajamos acá seguimos mostrando la realidad, como es nuestra obligación”, sentenció el periodista.