El periodista de C5N, Roberto Navarro, denunció que “se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche”.

Lo hizo por las redes sociales y rápidamente sus seguidores replicaron sus dichos: “Las autoridades del canal me acaban de notificar que el informe ‘El socio del Presiente’ que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire”.

Y ante las dudas sobre si se podrá ver en algún momento, Navarro aclaró: “En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión”.

“A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe”, continuó.

Navarro también hizo referencia al momento que se está viviendo en Argentina respecto a la libertad de expresión y escribió que “no juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros”. “Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio”.

Y en sintonía con eso, citó al Papa Francisco: “desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955”.