Alejandro Rossi, empleado de la Agencia de Planificación (organismo dependiente de la subsecretaría de Recursos Hídricos, encabezada por Pablo Bereciartua, ambas dependencias del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comandado por Rogelio Frigerio) fue denunciado en las redes por haberle mandado un mensaje sexista a la periodista Noelia Sosa, de Radio Continental.

“Franeleo esas calientes tetas”, rezaba el mensaje que Sosa recibió de Rossi en su casilla de mensajes directos de la red social Twitter. “Pajero hijo de puta”, le contestó ella con evidente enojo e indignación.

Inmediatamente, Sosa hizo público el mensaje del empleado público  y denunció el acoso virtual en la red social Twitter y Facebook.

Cuando el escándalo tomó estado público, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) repudió los mensajes ofensivos del trabajador de la Agencia de Planificación enviados a la periodista de Radio Continental.

“Cuando yo le contesté así, me puso `discúlpame, ese mensaje no lo escribí yo´ y en principio, le creí. Después me escribieron otras chicas, que también habían sido acosadas por Rossi. Me pasaron capturas de pantallas de mensajes de similares características, con lo cual fue obvio que fue él”, contó Sosa al sitio Dos Líneas.