La escalada de violencia que promueve el presidente Javier Milei desde lo más alto del poder político de Argentina, con sus ataques a figuras y personalidades de la cultura, ya fue repudiado por un amplio arco de la dirigencia que incluyo pronunciamientos, más allá de la cultura y el ámbito de la música, de sectores que van desde la oposición peronista hasta dirigentes desde el propio macrismo. 

Sin embargo, a pesar del rechazo y las críticas, sin documentación alguna o datos concretos, el mandatario compartió una publicación contra la cantante María Becerra, una de las cantantes que se solidarizó con Lali Espósito. 

X de LA MACRINETA

Lo hizo con un posteo anónimo del usuario anónimo "La Macrineta" que acusa a la artista de "cobrar 90 mil dólares" para cantar en la Fiesta de la Corvina de Formosa de la semana pasada "mientras la gente se muere de hambre". 

Sin embargo, la publicación responde a un artículo que no cuenta con información pública u oficial y que el presidente tampoco acompaña con documentación sobre la denuncia.