El diputado del frente Renovador Sergio Massa comenzó hace meses la carrera política hacia las elecciones de medio término de este año. Es por ello que el líder opositor, junto a Margarita Stolbitzer, marcaron la cancha, en la mesa de Mirtha Legrand, con duras críticas a la gestión de Cambiemos. 

En franca diferencia con Macri, dijo que "Por preocuparse de la macroeconomía, el Gobierno se olvidó de la gente" y que con este modelo económico "El changarín, el piletero, el que trabaja a veces de albañil, esos pierden mucho más". Para resumir afirmó que ve al país con "mucha preocupación".

En relación a la polémica desatada esta semana por la reducción de la deuda del Grupo Macri por parte del poder Ejecutivo, sentenció: "No hay plata para dejar de pagar el impuesto a las ganancias, pero si para condonarle la deuda a los Macri".

En relación al rol que debe tener el presidente en el juego político afirmó: "El Estado debe proteger al que no se pude defender solo"  y dijo que la actualización de las tarifas se debió ajustar de acuerdo al  "coeficiente de variación salarial".

Para posicionar al líder del frente renovador como posible candidato a presidente para el 2019, Stolbitzer dijo que lo ve a Sergio Massa como un líder político que “puede trascender al peronismo”.