El el binomio de candidatos a presidente y vicepresidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, viajó a La Rioja para los comicios.

El Secretario de Legal y Técnica de la Nación destacó ver "al pueblo argentino cada vez más alegre cuando va a votar. Siempre es un día de satisfacción, ya sea ganando o perdiendo".

"La Rioja se expreso, gratificantemente, a nuestro favor", resaltó el Secretario de Legal y Técnica de la Nación y explicó que "los triunfos se construyen, no caen de maduro, es trabajo todos los días, con humildad".

En ese mismo sentido, Zannini aseguró que "la política es vocación de servicio y eso se ve en los actos concretos. Es acompañar todos los días y después pedir el voto. No encuentro otra definición para la política". "El amor siempre triunfa", cerró su participación el candidato a Vicepresidente.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires extendió sus felicitaciones para "todo el pueblo riojano, convencido de esta política que está llevando Beder Herrera con una gestión que ha llevado a avances en la provincia, en términos sociales, económicos, productivos, trabajando con el gobierno nacional y nuestra presidenta. Una provincia necesita abordar sus problemas pendientes de esta manera".

Por último, el candidato a presidente en la fórumla Scioli-Zannini  expresó que "mi esperanza y mi anhelo están puestos en que podamos con Sergio Casas llevar adelante cada uno de estos puntos en la agenda. Por una segunda etapa de reparaciones históricas en La Rioja".