El exsecretario de Transporte -uno de los 29 imputados en la causa que investiga el accidente que significó la muerte de 51 personas en la estación ferroviaria de Once- Ricardo Jaime negó sentir responsabilidad alguna en el hecho y advirtió que la investigación "se politizó".

El exfuncionario conversó con Luis Novaresio en radio La Red: "Se ha demostrado en las pericias y se va a demostrar a lo largo del juicio que (el motorman) no frenó. No me quiero hacer cargo de algo en que no tengo ninguna responsabilidad", discutió el exsecretario de Transporte.

"Está claro en las pericias que el tren no frenó, no porque el tren no estaba en condiciones de frenar. No sólo el juez Bonadío, sino el Tribunal también determinaron categóricamente que ese tren frenaba", insistió.

Jaime tomó el cargo de la Secretaría de Transporte en 2003 y permaneció en ejercicio por seis años, para renunciar en 2009, acorralado por distintas investigaciones judiciales que lo vinculan con hechos de corrupción y enriquecimiento ilícito.