En las últimas horas, el periodista Ricardo Ragendorfer se refirió a una de las pistas que cobró fuerza sobre cómo se produjo la filtración de los chats que expusieron la reunión secreta que se realizó en la estancia de Joe Lewis en el sur del país.

Frente a las distintas versiones que surgieron en torno al escandaloso caso, Ragendorfer se expresó sobre la posibilidad de que hayan salido “del propio macrismo”. De esta forma, se refuerza la versión del denominado ‘fuego amigo’.

El periodista, especialista en temas policiales, hizo foco en los mensajes (chats) que dieron cuenta del viaje que realizaron magistrados, funcionarios porteños, empresarios de medios de comunicación y un exagente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a Lago Escondido, el pasado mes de octubre, donde el magnate inglés Joe Lewis posee una estancia. 

En ese sentido, Ragendorfer aclaró que si bien “al principio se marcaba a la gente relacionada con Cristina” como la responsable de la filtración, esto “comenzó a diluirse frente a la versión de que el espionaje sobre los diálogos tuvieron que ver con el propio macrismo”. 

En esa línea, indicó que sectores alineados al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta “miran con malos ojos a los sectores vinculados a Patricia Bullrich, supuestos autores de la difusión de los chats”.