Tras el escandaloso anuncio que recortaba el sueldo a los jubilados, el Presidente anunció este jueves en conferencia de prensa que "anuló" la resolución. El mandatario trató el tema somo si se tratara de un "error" y dijo: "Si me equivoco pido disculpas".

Aunque al ser consultado por la prensa presente negó que vaya a haber algún cambio de funcionarios en el Gabinete. 

Consultado por la prensa sobre los errores que está cometiendo el 'mejor equipo de los últimos cincuenta años', Macri dijo: "Uno comete errores, lo importante es no persistir. Si me equivoco pido disculpas, doy un paso atrás y lo corrijo", señaló aunque avisó que "por ahora" no planea desplazar a nadie del Gabinete. 

Ademas, el Jefe de Estado dijo que "lo que no hay que perder de vista es que este Gobierno hizo una reparación histórica a nuestros queridos abuelos, que están cobrando lo que siempre debieron haber cobrado" y destacó que "el índice de aumento de los jubilados está arriba de la inflación del semestre pasado, lo que quiere decir que los jubilados están recuperando el poder adquisitivo”.

La resolución todavía no fue publicada en el Boletín Oficial, pero el mandatario afirmó que se verá plasmada el viernes que se "se liquidará como siempre".