Durante una entrevista realizada este jueves, el presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, denunció que en lo que va del Gobierno de Mauricio Macri, ya son 250 mil los trabajadores despedidos, desmintiendo así al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

El funcionario nacional había reconocido este miércoles que ya se perdieron 120 mil puestos de trabajo, pero Recalde, explicó: “Es una lectura particular la del ministro porque hay 4 millones 500 mil trabajadores en negro y a nosotros nos da 250 mil despidos en estos meses”.

El diputado realizó estas declaraciones en el programa Colores Primarios de 360TV, en donde también se refirió a la unidad del peronismo, y señaló: “Lo mejor que podemos hacer es buscar la unidad en la diversidad; el debate debe ser interno, pero tenemos que construir juntos”.

“Donde se reúnan compañeros peronistas, ahí me va a encontrar”, sostuvo Recalde, que igualmente explicó que no pudo asistir a un homenaje a Antonio Cafiero que se realizó en estos días por su labor parlamentaria, y añadió: “Voy a ir a cuanta reunión haya porque Perón decía que ‘el peronismo no es sectario ni excluyente’”.