Se va destapando la olla del macrismo, y este lunes una noticia de alto impacto llegó a los medios: el dinero del Gobierno a Vandenbroele. 

Gracias a una investigación de El Destape, se descubrió la suma millonaria que recibió el empresario que declaró contra Amado Boudou en la causa Ciccone. 

En 2018, un expolicía que formó parte del programa de Protección de Testigos del macrismo, había enviado una nota a sus superiores pidiendo un millón y medio de pesos para un proyecto de Vandenbroele. 

Como si fuera menos obvio, en el mismo mail expresa: "Cabe destacar que el día 07 de Agosto pasado fueron condenados a prisión con cumplimiento efectivo por más de 5 años el Ex Vicepresidente de la República Argentina el Sr. Amado Boudou". 

En 2019, le entregan 300 mil dólares como anticipo para la implementación de un proyecto de inversión, que se trataría de una posada llamada 'La Masia'. La idea de poner un hotel fue del propio Vandenbroele, que le propuso al gobierno de Macri que le aportara los fondos para poder armar ese negocio. Y ese fue el primero de varios anticipos millonarios por parte del Gobierno de Macri. 

emilio flores anolle on Twitter
💚 Claro que sí!💚 on Twitter
Cristina Vecchione on Twitter
Pensamiento Nacional on Twitter
ClaudioLaradio 📻 on Twitter
Gabriel Soglio on Twitter
Chichin V on Twitter
Narciso Marx 🇦🇷🇵🇸 on Twitter
miguel angel on Twitter
GermandeRamos on Twitter
mariana bucci fernandez on Twitter
Todo Negativo 👎🏽 on Twitter
Geniol Geniol on Twitter
Josefina on Twitter
Franc Hood on Twitter

Mirá los documentos en ESTE LINK